Miguel Almirón figura entre los cinco mejores de la MLS

7

 

Miguel Almirón en su primera temporada en el MLS se ubicó entre los primeros cinco mejores.

Nueva York, Estados Unidos. AFP.- El volante ofensivo ex Cerro Porteño y Lanús de la Argentina, Miguel Almirón, se ubicó entre los cinco mejores jugadores de la MLS. El argentino de los Portland Timbers, Diego Valeri, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) en la temporada del 2017.

Miguel Almirón, fue elegido como el mejor jugador en varias jornadas, es el que más camisetas del Atlanta vendió y jugó el partido de las Estrellas.

La MLS (Major League Soccer) informó en su momento que Miguel Almirón, centrocampista de Atlanta United, es la Contratación del Año 2017.

Por su parte Diego Valeri, jugador de 31 años, que se unió a Portland en 2013 procedente del Lanús de Buenos Aires, fue una figura clave para ayudar a los Timbers a terminar primeros de la Conferencia del Oeste.

El volante argentino anotó 21 goles y contribuyó con 11 asistencias este año.

Portland fue eliminado en la etapa de semifinales de los playoffs de la conferencia Oeste de la MLS, cuya final se jugará el fin de semana.

En esta temporada, Valeri registró una racha de nueve partidos consecutivos donde anotó un gol, un nuevo récord de la MLS.

Valeri fue elegido como MVP, con el 50,71% de los votos.

El delantero español del New York City FC David Villa quedó segundo con un 16,4%, mientras que el internacional húngaro Nemanja Nikolic quedó tercero con un 7,84%.

El delantero italiano del Toronto Sebastian Giovinco fue cuarto en la votación con el internacional paraguayo Miguel Almirón de Atlanta en quinto lugar.

COMENTARIOS