Olimpia: Plantel completo, por ahora

1487

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, manifestó a ABC Color que, por el momento, el plantel decano está completo y no existen novedades con respecto a nuevas contrataciones.

“Hasta aquí con plantel completo. Vamos a ver qué ocurre más adelante, pero el grupo está bien conformado”, expresó el titular franjeado, consultado acerca de más fichajes.

Los recientemente incorporados a la dotación de Para Uno son el arquero Alfredo Aguilar, el delantero Óscar “Chiquito” Giménez, el volante Orlando Gaona Lugo y los defensores centrales Juan Patiño y José Leguizamón.

¿Y ROSALES?

El extremo argentino Santiago Rosales ya era jugador del Olimpia, según el propio presidente de Racing; sin embargo, algo pasó y Trovato señaló que había un compás de espera. Mencionó además que existían otras prioridades.

La pretemporada se viene realizando en la ciudad de Tobatí, con total normalidad y un entusiasmo único, según detallaron fuentes que están acompañando al plantel. El grupo retornará a nuestra capital el próximo viernes y para el domingo 14 está previsto un encuentro amistoso frente a Boca Unidos.

COMENTARIOS