Nuevo estadio de Olimpia: El estudio factibilidad listo

867

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, habló este sábado sobre el proyecto de Olimpia para construir un estadio en la Costanera Norte.

Mario Ferreiro, intendente de la ciudad de Asunción, contó este sábado en el programa Fútbol a lo Grande que la Comuna tiene finalizado el estudio de factibilidad sobre el proyecto que tiene Olimpia para construir su nuevo estadio en un sector de la Costanera Norte.
«Hay que explicar bien a la gente, estamos terminando el estudio de factibilidad. Un equipo técnico y jurídico de la municipalidad se encargó y tiene terminado el estudio de factibilidad que implica: cómo se puede hacer, qué significa, cuánto costaría la obra», explicó Ferreiro en la 1080.
El jefe comunal no adelantó nada, pero dejó entrever que el proyecto es factible, con una fuerte inversión, pero que estaría no solo pensando para el beneficio franjeado sino apuntando a la candidatura para el Mundial 2030.
Ferreiro mencionó que se está revisando toda la legislación y ordenanzas que puedan respaldar la obra y que los resultados serán presentados a finales del mes de enero.
El ambicioso sueño franjeado está pensando realizarse en la Costanera Norte y cuya inversión, según el titular de la entidad de Para Uno dado septiembre del 2017, será de unos 60 millones de dólares y el plazo para la entrega del nuevo estadio será de 4 años.

COMENTARIOS