Marito: “No voy a construir un discurso falso, oportunista, ni populista”

593
Una selfie invitando a votar por la Lista 1. Foto: 970 AM.

 

El candidato a la presidencia de la república inició la cruzada republicana en Guairá, donde conversó con pobladores, transportistas y productores agrícolas.

En reunión con transportistas en Guairá afirmó que dará prioridad al trabajador paraguayo, dijo que “las autoridades no pueden decidir sin hablar con las personas afectadas por una decisión”, en referencia al Paro Nacional de Camioneros.

 

Mario Abdo Benítez en inicio de la Cruzada Republicana en Guairá. Foto: 970 AM.

 

Por otro lado, se mostró auténtico y empático con los trabajadores. “Siempre llegué a la gente con la verdad, así me manejé siempre y llegué done estoy ahora. No voy a construir un discurso falso, oportunista, ni populista”, expresó durante el inicio de la cruzada republicana en Guairá.

Camioneros conversaron con Marito sobre sus inquietudes y perspectivas. Foto: 970 AM.

 

Se comprometió a realizar gestiones y acompañar la lucha, aclarando que aún no es autoridad para ejecutar nada, es decir, solo es un candidato a serlo. “Durante los próximos cinco años -porque oikota chehegui (va a ser de mi) la Presidente de la República- voy a tomar las decisiones trabajando en conjunto”, aseveró, para recalcar que sus dichos acerca del ingreso de bitrenes al país fueron malinterpretados.

 

Productores agrícolas recibieron al candidato presidencial en su granja. Foto: 970 AM.

“Yo dije que en algún momento se tiene que conversar sobre la apertura y el ingreso de los bitrenes. Eso tenemos que decidir juntos, pero primero darle la oportunidad al trabajador paraguayo”, ratificó. “Nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente, al trabajador paraguayo”, enfatizó apretando el pecho. Por otro lado, aseguró que construirán consenso a través del diálogo y no la imposición.

COMENTARIOS