Olimpia confirma lesión y tiempo de recuperación de Roque

901

El departamento médico de Olimpia emitió este domingo un comunicado en el que confirmó la lesión de Roque Santa Cruz sufrida en el duelo de vuelta contra el Junior en Barranquilla.

Roque Santa Cruz, capitán y emblema del Olimpia, sufrió las molestias «a nivel del gemelo interno» en el tramo final del partido que el equipo decano disputó el jueves contra el Junior en Barranquilla por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América.
Según el informe médico facilitado este domingo por parte de la entidad de Para Uno tras conocerse los resultados de  los estudios complementarios, el atacante tiene «un compromiso fibrilar de cuatro milímetros».
«Se activa protocolo de recuperación. Tiempo estimado probable de la recuperación es tres semanas», añade en el documento oficial.
El jugador se lesionó en el último cuarto del encuentro disputado en Colombia cuando el entrenador argentino Daniel Garnero ya gastó los tres cambios reglamentarios. Tal duelo terminó en derrota, 3-1, que significó la tempranera eliminación decana del certamen internacional.

COMENTARIOS