McDorman recibió su Óscar acompañada de su hijo paraguayo

1194
Frances McDormand, Pedro Coen y Joel Coen en el festival de Roma de 2015. | Foto: GETTY

La actriz estadounidense Frances McDormand, quien recibió el Óscar a mejor actriz por su actuación en la película Tres anuncios en las afueras, estuvo acompañada de su hijo adoptivo, Pedro McDormand Coen, quien nació en Paraguay.

Frances McDormand no se olvidó de su hijo Pedro ni de su esposo Joel al recibir el premio a mejor actriz durante la celebración que se realizó este domingo en Estados Unidos.

La ganadora del máximo galardón de Hollywood está casada con el director y productor Joel Cohen, con cuyo hermano, Ethan, realizó grandes películas, como Fargo, Raising Arizona No country for old men.

Pedro McDormand Coen, quien nació en Paraguay, fue adoptado en el año 1994. La pareja incluso estuvo en el país en el 2013, luego de que Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia la invitaran. Los productores de 7 Cajas conocieron a la pareja en San Sebastian, en dónde ellos les expresaron el deseo de que Pedro conozca su país de origen.

«I want to thank my clan, Joel and Pedro, this two stalwart individuals were well raised by his feminist mothers, they value themselves, each other, and those around them. I know you are proud of me and that fills me with everlasting joy» (Quiero agradecer a mi clan, Joel y Pedro, estos dos individuos incondicionales fueron criados correctamente por sus madres feministas, ellos se valoran a sí mismos, el uno al otro y a los que están a su alrededor. Sé que están orgullosos de mí y eso me llena de alegría eterna), dijo la actriz al recibir su segundo premio Óscar.

Pedro McDormand Coen acompañó a su madre durante la premiación celebrada este domingo en los Estados Unidos e incluso posó con la estatuilla. Una reciente publicación del periódico El País hace referencia a la vida del hijo adoptivo de la pareja, sus actividades y su origen.

Como dato curioso, se menciona que un hombre fue detenido por intentar robar la estatuilla de la actriz estadounidense.

 

COMENTARIOS