Guaraní, con la obligación de levantar

445

Guaraní enfrenta este domingo (17:45) a Nacional en busca de levantar el rendimiento que mostró entre semana ante Sportivo Luqueño. El juego será en el Defensores. Después, Independiente CG recibe al 3 de Febrero.

El aurinegro viene de perder por goleada ante Sportivo Luqueño mostrando un bajo nivel; y para mejorar, el entrenador Sebastián Saja hará varios cambios y tendrá un debutante como titular, el delantero Steven Pérez.

Nacional está mostrando un buen nivel y en la semana sumó tres puntos más con la victoria desde el tribunal de justicia después de su derrota en la segunda fecha ante Independiente y su posterior protesta por la actuación del juvenil Augusto Ruiz Díaz.

A las 19:45, el perjudicado por la resolución del Tribunal, Independiente CG, recibirá al necesitado 3 de Febrero. El local está cumpliendo una gran campaña y de no ser por la pérdida de puntos estaría en el segundo lugar.

El 3 de Febrero aún no puede ganar en el Apertura, ya tuvo cambio de entrenador pero no levanta cabeza y viene de ser goleado por Olimpia en su propia cancha. Además, los directivos tomaron la decisión de separar al que venía siendo titular en el arco, Rodolfo Rodríguez.

COMENTARIOS