▶ | Presentan trailer de la película “La redención”

2642

La película paraguaya “La redención” dio a conocer su trailer oficial. Su estreno está previsto para 14 de junio.

En una recepción con invitados especiales y medios de prensa, la producción del filme dirigido por Hérib Godoy lanzó el trailer oficial com miras al estreno el próximo 14 de junio.

La trama se sitúa en el año 1991, con flashbacks en 1934, en las trincheras de Nanawa, y gira en torno a Marlene, nieta de un ex camarada, quien busca información sobre el paradero de su abuelo, hecho que la lleva hasta José, excombatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal. Juntos viajan y descubren historias, desentierran el pasado, encontrando su redención.

Juan Carlos Notari y Lali González protagonizan el audiovisual que también cuenta con las actuaciones de Ramón del Río (Hamaca paraguaya), Emilio Barreto (Guaraní), Aníbal Ortiz (Latas Vacías), entre otros.

El guion es de Néstor Amarilla, quien también escribió Latas Vacías junto Herib a Godoy. La producción general es de Aline Moscato (Kuña), la dirección de fotografía es de Oscar Ayala Paciello (Luna de Cigarras) y las cámaras de Armando Aquino (Ore Ru).

COMENTARIOS