Schweinsteiger elogia a Almirón

871

Por AFP

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, actualmente en el Chicago Fire de la MLS, elogió al paraguayo Miguel Almirón luego de que el 10 fuera elegido como el jugador del mes de la competición.

El ídolo del Atlanta United fue elegido Jugador del Mes en la Major League Soccer ayer por sus actuaciones claves en el devenir del equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

El cuadro del guaraní ocupa la segunda posición de la Conferencia Este, producto de tres triunfos y un empate el mes pasado. El paraguayo es el máximo goleador del campeonato, con seis tantos, y ocupa el cuarto lugar entre los asistentes, con cuatro pases decisivos.

Su rendimiento no pasó inadvertido para el campeón del mundo, y ex Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, quien expresó que Almirón “es uno de los mejores jugadores de la liga”.

“Tenemos que encontrar una manera de detener a este tipo de personas; son un equipo muy peligroso y quieren ganar cada batalla”, agregó el volante. El Chicago Fire, capitaneado por el “Panzer”, se enfrentará mañana a la escuadra del albirrojo a partir de las 20:30 de nuestro país.

 

 

COMENTARIOS