▶ | Deadpool se disculpa con Beckham

2435

Deadpool pidió disculpas al ex astro del fútbol David Beckham por la broma que hizo en su primera película en un video promocional del segundo largometraje del antihéroe de Marvel.

«¿Escuchaste a David Beckham hablar? Es como si le hubiera hecho sexo oral a una lata de helio». El ex futbolista inglés, mira una y otra vez esa escena de la primera película de Deadpool con mucho disgusto en medio de un clip promocional de Deadpool 2 de Fox Latinoamerica, en el que se animó a participar.

Luego, el propio personaje de Marvel envía un mensaje de texto a Beckham pidiéndole disculpas y el inglés lo ignora. Segundos después, Deadpool toca su puerta con un desayuno para disculparse.

El personaje de Marvel después aparece con una banda de mariachis hasta que finalmente reconquista a Beckham con unas entradas para un partido de la Copa del Mundo Rusia 2018 pero Deadpool hace una broma acerca de que no podrá ver el partido entre Italia y Holanda, ya que ambas selecciones no clasificaron al mundial. 

Beckham finalmente le reclamó muchas películas a Deadpool, todas en donde estuvo Ryan Reynolds.
La segunda película de Deadpool llegará próximamente a los cines. El jueves 17 de mayo se estrenará en todos los cines de Paraguay.

El estreno estaba previsto para junio pero se adelantó para este mes de mayo, según informaron distintos medios. 

COMENTARIOS