Cartes “rechaza” chantaje

818

El presidente Horacio Cartes afirmó que las cuestiones políticas no deberían ser “moneda de cambio” para los proyectos sociales de la gestión presidencial, pese a la amenaza de sus aliados contra Mario Abdo Benítez para lograr que jure como senador.

“Ser gobierno no es tomarlo como botín por los políticos de turno”, afirmó el mandatario de manera contradictoria con el momento actual en el Congreso, en medio de amenazas para lograr que jure como senador activo tras el 15 de agosto.

«Ser gobierno no es el botín de una contienda electoral, sino cortar los privilegios de los acomodados de siempre», dijo en otro momento el mandatario, que cierra un gobierno con serias sospechas de negociados sobre su entorno.

«No ser cómplices de los privilegios clientelistas, de eso se trata el servicio público», dijo, pese a tener en su entorno íntimo a personajes como Óscar González Daher, y a sus antecedentes de tráfico de influencias desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados revelados en audios filtrados.

El mandatario dio una mirada atrás a su gestión resaltando, sobre todo, logros en el aspecto económico y en obras de infraestructura, así como visitas de personas importantes como el papa Francisco, entre otros.

 

Noticia en desarrollo.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS