Comienza la era Cristiano en Turín

629

Por EFE

Cientos de aficionados de Juventus ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico y le pidieron que les traiga la ansiada Liga de Campeones.

Los hinchas de la Juventus llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10:10 locales, para someterse a las pruebas médicas pertinentes.

El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

Ronaldo desató la euforia de una hinchada que, tras perder ante el propio delantero portugués la Liga de Campeones 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con la ayuda de CR7.

En la zona hay decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada de Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo. Cuando termine las pruebas médicas, Ronaldo se desplazará a la sede del club, en la Continassa, donde firmará un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.

COMENTARIOS