Sábado sin Clausura

644

No hay partidos del Clausura este sábado: el campeón enfrentará recién mañana a Deportivo Capiatá; Libertad recibirá a Guaraní en el segundo turno del domingo, mientras que el líder irá a Ciudad del Este para medir el lunes a 3 de Febrero.

La quinta jornada del segundo campeonato del año se toma una pausa este sábado: El jueves, en el comienzo de la fecha, Sol de América superó 2-1 a Independiente, mientras que ayer, General Díaz y Sportivo Luqueño igualaron 2-2 en el Adrián Jara y Nacional superó 3-1 a Deportivo Santaní en el Arsenio Erico. Por su parte, las Águilas siguen sin ganar en el semestre sumando también al empate con Millonarios por la Copa Sudamericana, mientras que el Tricolor logró su primera victoria en el campeonato.

Sin fútbol hoy, la acción volverá el domingo con dos duelos. Olimpia recibirá a Deportivo Capiatá a las 15:30 en Para Uno y Libertad enfrentará a Guaraní, a las 17:45, en el Dr. Leoz. Por su lado, el líder, que entranba este sábado por la mañana, viajará a Ciudad del Este para visitar al 3 de Febrero, el lunes a las 18:00 en el Antonio Aranda.

COMENTARIOS