El clásico deja una larga lista de suspendidos

702

Los Zapag, Marco Trovato y los hinchas organizados de Cerro Porteño y Olimpia fueron sancionados este viernes por el Tribunal Disciplinario de la APF.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió este viernes emitir sanciones por los incidentes registrados tras el último clásico del año, disputado el pasado 4 de noviembre en el Defensores del Chaco.

Los presidentes Marco Trovato y Juan José Zapag recibieron una prohibición de ingreso a estadios por dos partidos, mientras que Raúl Zapag, protagonista de hechos contra el colegiado, recibió 6 juegos de suspensión.

La barra organizada de Cerro Porteño, que causó destrozos en el sector norte, fue castigada con 4 meses de suspensión y prohibición de ingreso a cualquier estadio, mientras que los ultras del Franjeado tendrán una prohibición de 2 meses de ingreso a escenarios deportivos, informó Raúl Prono en Fútbol a lo Grande.

Además, ambos clubes deberán pagar una multa de 40 salarios mínimos por los incidentes registrados en la jornada que terminó con un empate 2-2.

COMENTARIOS