¿Cuándo se juega la final?

563

Real Madrid y Al Ain definirán el título del Mundial de Clubes 2018: la final se jugará el sábado a las 13:30 en el estadio Jeque Zayed de la ciudad de Abu Dabi. Por su parte, River Plate y Kashima Antlers se enfrentarán por el tercer puesto.

Real Madrid venció 3-1 al Kashima Antlers y clasificó a la final del Mundial de Clubes. El Merengue, ganador de las últimas dos ediciones, enfrentará en la definición del título al local Al Ain, que empató 2-2 con River Plate, pero ganó 5-4 en penales. El duelo entre españoles y árabes será el sábado a las 13:30 en el estadio Jeque Zayed de la ciudad de Abu Dabi.

El representante de Europa comenzó el torneo desde las semifinales, mientras que el anfitrión arrancó desde los playoffs: eliminó al Team Wellington de Nueva Zelanda (4-3 en la tanda de penales) en la ronda preliminar y goleó 3-0 al Espérance de Túnez en los cuartos de final.

Por su parte, el campeón de Asia y de América jugarán por el tercer puesto y se medirán también el sábado y en el mismo escenario de la final, pero será a las 10:30.

COMENTARIOS