VIDEO | Netflix anuncia la fecha de la tercera temporada de Stranger Things

899

La serie juvenil creada por los hermanos Duffer contará con la tercera temporada con trama nueva teniendo al verano de 1985 como principal escenario.

Coincidiendo con el comienzo del año, Netflix anunció la fecha de la nueva temporada de Stranger Things para el 4 de julio en el Día de la Independencia de Estados Unidos.

“Un verano puede cambiar todo. ¡Feliz 1985!”, dice el comunicado de Netflix que luego compartió el póster oficial de la serie en donde los protagonistas aparecen también de celebración rodeados de fuegos artificiales.

 

Según “The Hollywood Reporter”, el productor ejecutivo, Shawn Levy declaró que los ochos capítulos transcurrirán en el verano de 1985 y habrá guiños a cintas de la época como Fletch y Volver al futuro.

“Lo de Mike y Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como la de Mad Max y Lucas. En cualquier caso son niños de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, dijo además.

COMENTARIOS