Candidato Añetete para ANR: Abdo se debate entre 4 nombres bajo el peligro de la división

151

Sigue el debate por el nombre del candidato que representará al Movimiento Colorado Añetete para la presidencia de la ANR. El presidente Mario Abdo Benítez tendría a dos posibles postulantes, para competir con otros dos de ‘peso’ dentro del Partido.

El exparlamentario Clemente Barrios señaló que el debate por las candidaturas dentro del oficialismo (Colorado Añetete) cada vez se va a poner muy difícil por el arraigo de los nombres que están sonando.

Entre ellos, mencionó el nombre de Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, que a consideración de Barrios son los que estarían pugnando la presidencia de la ANR.

Sin embargo, dijo que el presidente Mario Abdo Benítez tiene pensado a dos candidatos alternativos, Rodolfo Friedmann o Julio Ullón. “Son personas con muy poca trayectoria dentro del Partido. Prácticamente desconocidos para los colorados”, sostuvo Barrios.

Por el lado de Honor Colorado, la definición de la candidatura ya estaría con más claridad. El senador Enrique Riera picaría en punta, dentro del sector liderado por el expresidente Horacio Cartes.

Fuente: HOY

COMENTARIOS