Jubero con problemas para armar el onceno azulgrana

504

Fernando Jubero habló en conferencia de prensa y mencionó que tratará de buscará el mejor onceno para tratar de seguir en la senda del triunfo ante Guaraní. El Míster no podrá contar con varios jugadores de su habitual esquema titular.

Cerro Porteño recibe este sábado a Guaraní en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura en donde el conjunto azulgrana no podrá contar con siete jugadores claves en el equipo de Fernando Jubero.

A los lesionados Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Juan Aguilar y Nelson Haedo Valdez se les suman los convocados Juan Escobar y Santiago Arzamendia.

Jubero armará un onceno distinto al que venía jugando con la idea de seguir ganando para no perderle pisada al líder Olimpia.

Sobre las bajas para el juego ante Guaraní, Jubero declaró: “Una situación con la que tenemos que convivir. Son bajas importantes pero los que van a tener su oportunidad tienen que estar preparados”.

Además hizo hincapié en que es una situación poco habitual con respecto a las lesiones. “Hasta ahora no habíamos tenido muchos lesionados. Queremos mantener la identidad futbolística que venimos mostrando y mañana vamos a confirmar el equipo”, indicó.

Ante la consulta de si le pareció injusta al convocatoria de dos de sus jugadores titulares de su equipo, cosa que no sucedió con otros clubes que pelean el campeonato, Jubero fue sincero. “En otros países cuando hay amistosos con fecha FIFA no se juegan los torneos locales, pero tenemos que convivir con eso porque el reglamento es el que es”, mencionó.

Sobre el juego de mañana, Jubero destacó los resultados positivos de Guaraní jugando de visitante. “Somos conscientes que vamos a enfrentar a un gran rival. No han perdido de visitantes, es un rival complicado y está peleando también el campeonato pero confiamos en que podemos seguir imponiendo nuestro juego”, finalizó.

El juego entre azulgranas y aborígenes se jugará este sábado, a las 18.30, en la Nueva Olla Azulgrana.

COMENTARIOS