Con DT nuevo, Sol busca reponerse

526

Javier Sanguinetti inicia esta tarde (desde las 17.30) su segundo ciclo al frente de Sol de América, que visita a Libertad en el Nicolás Leoz.

Ambos equipos buscarán reponerse de sus respectivas caídas, aunque el cuadro danzarín es el que más necesita de un triunfo, ya que solo sacó una victoria de sus últimos cinco partidos (1-0 ante Santaní en la fecha 9).

Además, viene de una dolorosa caída ante Cerro Porteño (7-2), por lo tanto, la victoria le servirá anímicamente al plantel, que viene bastante alicaído por la seguidilla de malos resultados.

BUSCA MEJORAR. Por su parte, el equipo de Chamot necesita mejorar el desempeño que tuvo en la caída del miércoles ante Capiatá (2-1) para seguir escalando en la tabla de posiciones, en la cual se encuentra bastante relegado de los primeros lugares.

El estratega argentino alistaría 4 variantes con respecto al que equipo que enfrentó al Escobero, teniendo en cuenta que el miércoles regularizará ante Nacional por la fecha 8.

Ingresarían Matías Espinoza, Ángel Lucena, Blas Cáceres y Jesús Amarilla por Ayrton Cougo, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Antonio Bareiro. En la primera ronda, el de Villa Elisa venció 2 a 0.

COMENTARIOS