Más de cien familias fueron beneficiadas en Caaguazú

93

El diputado Hugo Ibarra (ANR-Caaguazú), en su carácter de presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicas y Comunicaciones, participó del acto de entrega de cheques de diferentes valores a unas 81 familias que, de esta manera, son indemnizadas por liberar la franja de afectación del proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7.

El diputado Ibarra señaló que del total de familias beneficiadas, 57 son de Caaguazú, 19 de Coronel de Oviedo y 5 de San José de los Arroyos. “Los predios liberados corresponden a los tramos 3, 4 y 5 y, significa una erogación para el Estado de, aproximadamente, G. 2.557.385.600; representa más del 75% de espacios ya liberados y solo se aguarda el inicio de las obras previsto para los próximos meses”, destacó el parlamentario.

Asentamiento 8 de Diciembre

Igualmente, acompañó la entrega de certificado de subsidio habitacional a 69 familias del Asentamiento 8 de Diciembre, acto llevado a cabo por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

“Mis agradecimientos al señor presidente de la República y al señor ministro de la Senavitat, Dany Durand, por la excelente predisposición para trabajar con las familias del departamento de Caaguazú, remarcó.

COMENTARIOS