Encuentran cadáver de joven que cayó al río Yguazú

800

A dos días de haber caído al río Yguazú, en el Departamento de Caaguazú, fue rescatado el cuerpo sin vida del joven que permanecía desaparecido en las aguas. Su hermano logró sobrevivir.

El vehículo en que viajaban dos hermanos cayó al río Yguazú el viernes alrededor del mediodía y desde entonces se montó un operativo de búsqueda. Ricardo Céspedes, de 20 años, se salvó al encontrar un termo que le permitió flotar, pero de Luis, dos años mayor, no había rastros.

Finalmente, su cadáver fue hallado este domingo a 50 metros aguas abajo del puente de donde cayeron y a 10 metros de la orilla. El cuerpo estaba sumergido y eso dificultó que lo encontraran antes, informó a Última Hora el suboficial Evaristo Villalba, del distrito de Mariscal Francisco Solano López.

Los familiares acompañaron en todo momento los trabajos de búsqueda y estuvieron presentes cuando se halló el cuerpo. Si bien reconocieron el cadáver, se espera la presencia de la Fiscalía y del médico forense, así como del personal de Criminalística de la Policía Nacional, para entregar los restos a sus padres.

 

El vehículo en que se trasladaban los hermanos rozó con otro que venía en sentido contrario y esto hizo que el conductor perdiera el control y el rodado cayera a las aguas desde el puente que une los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú.

En las imágenes se pudo observar cómo se sumergió completamente el móvil, que fue sacado con ayuda de una grúa. Fue uno de los primeros lugares donde buscaron sin éxito al joven Luis.

COMENTARIOS