Lanzan primer tráiler de Top Gun Maverick

918

Tup Gun, clásica película de los ochenta regresa al cine el próximo año. La secuela volverá a estar protagonizada por el actor Tom Cruise. Mira acá el primer adelanto.

El primer tráiler de Top Gun: Maverick, se lanzó este jueves en plena Comic-con, realizada en San Diego, Estados Unidos. La develación estuvo a cargo de la productora Paramount Pictures.

La secuela llega después de 33 años de la primera parte del film que llevó a Tom Cruise a convertirse en uno de los actores más famosos del mundo hasta la actualidad.

La segunda parte será la continuación de la historia de Pete Maverick Mitchell, el talentoso y rebelde piloto aviador de la armada de los Estados Unidos. El estreno está previsto para junio del año que viene, informó el portal Infobae.

La productora adelantó que en esta secuela no centrará la película en la vida de Maverick como había quedado, sino que se dará continuidad a la historia 30 años después.

En esta nueva versión, el personaje de Cruise se desempeñará como instructor de vuelo. Uno de sus alumnos será Bradley Bradshaw, hijo de su antiguo compañero Goose, quien falleció en la primera película.

Por lo que se puede ver en este primer adelanto, Maverick seguirá desempeñándose como piloto de combate, pese a los años que pasaron, y cuando podría ascender como almirante de dos estrellas.

Las nuevas imágenes fueron lo que más emocionaron a los nostálgicos y fanáticos de la película, ya que en varias escenas se ven las típicas gafas de piloto, la popular campera de cuero y hasta una motocicleta de cilindros con un casco que lleva el nombre del protagonista escrito.

 

Se destacan también varios actores de reparto que están lejos de la pantalla grande desde hace años, como Val Kilmer, quien volverá a dar vida a Tom Kazansky, rival de Maverick, Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell y Ed Harris.

Lastimosamente, en el tráiler ya no se ve a la actriz Kelly McGillis, pero si a Jennifer Conelly, quien se sospecha tomó su lugar como pareja del protagonista.

Tom Cruise y Jennifer Connelly en una escena clave de la secuela de Top Gun.
Tom Cruise y Jennifer Connelly en una escena clave de la secuela de Top Gun.

El reparto de la secuela lo escribieron Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer. La misma estará dirigida por Joseph Kosinski.

COMENTARIOS