Alfredo Aguilar rompió el silencio tras la eliminación copera

185

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, habló este miércoles en el día después de la eliminación franjeada frente a la Liga de Quito.

El portero de Olimpia, Alfredo Aguilar, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande tras la eliminación franjeada de la Copa Libertadores de América en manos de la Liga de Quito. El golero desmintió que haya sentido alguna molestia de la cirugía y fue autocrítico con la jugada que le costó el primer gol al equipo.

“Fue un error mío y lastimosamente estas cosas tiene el fútbol. Me recibió con esto luego de mi regreso. Calculé mal, pensé que la pelota iba a botar antes, fue un error mió”, expresó Aguilar para referirse a la jugada desafortunada que terminó en el tanto de Jhojan Julio.

El portero santaniano, que jugó su primer partido en la temporada tras la cirugía de apéndice, aclaró que se encontraba en condiciones para disputar el encuentro y que esa cuestión no influyó en el error que terminó en el gol rival.

“Esto le puede suceder a cualquiera. A los mejores arqueros del mundo les pasa, no hay excusas y cuando las cosas están mal hay que poner la cara. Le fallamos a la gente”, subrayó.

Olimpia empató 1-1 con Liga de Quito y quedó fuera de la Copa Libertadores de América. El Decano no pudo remontar el 3-1 de la ida y se despidió en octavos de final.

Fuente: D10

COMENTARIOS