Los dorsales que utilizarán los Romero en San Lorenzo

125

A la espera del anuncio oficial, en Argentina ya revelan qué números de camisetas utilizarán Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo de Almagro.

Los paraguayos Óscar y Ángel Romero serán refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Los mellizos tienen previsto llegar al vecino país entre el miércoles y jueves de esta semana para firmar los documentos y ser presentados de manera oficial en su nueva institución.

De acuerdo a la cadena Fox Sports, los Romero ya tienen establecidos los números de casacas que utilizarán: Óscar lucirá la ‘10’, mientras que Ángel llevará en la espalda la ‘11’.

Los Romero llegan con distintas actualidades al Ciclón de Boedo: Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace un par de semanas con el Shanghái Shenhua de China, mientras que Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre del 2019 debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

En un momento se especuló que, tras la eliminación de San Lorenzo en manos de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, el equipo argentino ya no ficharía a los paraguayos, pero las negociaciones se hicieron igual y solo faltan las firmas para sellar el acuerdo.

COMENTARIOS