Olimpia agradece el gesto de fair play de Cerro Porteño

78

Olimpia remitió una nota de agradecimiento al Club Cerro Porteño por la rápida respuesta de los profesionales médicos del club azulgrana para atender a Miguel Samudio, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el superclásico.

Lo más lindo del superclásico disputado el reciente fin de semana en la Nueva Olla fue el gesto que tuvieron los médicos de Cerro Porteño para atender de inmediato a Miguel Samudio, futbolista de Olimpia.

El lateral sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras disputar un balón aéreo con Luis Fariña. Samudio se llevó la peor parte y cayó desplomado frente al banco de suplentes de Cerro.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, al percatarse de la gravedad del golpe sufrido por Samudio, ordenó el rápido ingreso de los médicos de Cerro Porteño para que el futbolista sea atendido de inmediato, en un gesto de humanidad y fair play.

El Club Olimpia agradeció este gesto mediante una nota publicada en redes sociales y firmada por el presidente franjeado Marco Trovato. Además, subrayó el compromiso de seguir trabajando por el bien del fútbol paraguayo.

COMENTARIOS