El Monumental aumenta su capacidad a cinco días del superclásico argentino

180

El estadio de River Plate, el Monumental de Núñez, aumentó este martes su capacidad de 66.266 a 70.074 espectadores a cinco días del superclásico ante Boca Juniors, que se jugará el domingo a las 16.00.

“Un Monumental cada vez más grande. Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores”, informó River Plate en un comunicado.

El club aclaró que las obras de adaptaciones se realización con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el ‘Monumental’, albergará el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores de 2018, que ganó el Millonario (2-2 y 3-1).

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la quinta jornada de la Superliga Argentina, que lideran el Xeneize y San Lorenzo con diez puntos. El Millonario tiene siete.

Sin embargo, ambos equipos tienen como principal objetivo la actual Copa Libertadores.

Boca Juniors recibirá este miércoles a la Liga de Quito en la Bombonera en la vuelta de los cuartos de final, tras imponerse por 0-3 en la ida.

River Plate visitará el jueves al Cerro Porteño paraguayo tras la victoria por 2-0 en el primer partido.

Si ambos se clasifican a la siguiente fase, Millonarios y Xeneizes se cruzarían también en las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia EFE

COMENTARIOS