Emiliano Díaz: «Nunca les cerramos la puerta a los grandes»

873

Emiliano Díaz, ex ayudante de Ramón en la Selección Paraguaya de Fútbol, fue consultado sobre la posibilidad de ser tenidos en cuenta por uno de los grandes clubes del fútbol paraguayo.

Emiliano Díaz, que se encuentra en el país, charló este lunes con Fútbol a lo Grande en donde fue consultado sobre el futuro del cuerpo técnico y la posibilidad de reemplazar a Daniel Garnero en caso de que el actual entrenador de Olimpia reciba una oferta seductora y decida marcharse de Para Uno.

El ex ayudante técnico de la Selección Paraguaya aseguró que en diciembre definen si vuelven al Golfo o se quedan en Sudamérica. Sobre la posibilidad de ser tenidos en cuenta por el Decano, se mostró contundente al respecto: “Nunca les cerramos la puerta a los grandes”, respondió.

Inmediatamente, Díaz valoró el proceso que tiene como elemento de gran éxito a Daniel Garnero. “Hoy hay un gran entrenador, me pone contento porque es un club que apostó a un proyecto y eso se ve reflejado en los resultados”, apuntó.

Por último, Emiliano fue requerido sobre el nivel del fútbol paraguayo. “Va creciendo día a día, a plazos agigantados, obviamente en eso Olimpia saca una diferencia grande por apostar a un proyecto a largo plazo”, sentenció.

COMENTARIOS