Clásicos: Cerro Porteño y Olimpia se unen por un objetivo

570

Cerro Porteño y Olimpia presentaron este miércoles una nota en conjunto a la APF para solicitar la revisión de la resolución tomada por el Comité Ejecutivo respecto a los clásicos.

Los clásicos rivales del fútbol paraguayo se unieron y mandaron una nota conjunta para solicitar a la APF que revea su decisión con respecto a los partidos que afecta a ambos equipos.

El pasado 16 de diciembre el presidente de la APF, Robert Harrison, había anunciado la decisión del Comité Ejecutivo de fijar al Defensores del Chaco o el Antonio Aranda como únicos escenarios para albergar estos choques, además de una distribución de 50-50 en las entradas. La medida se tomó tras los incidentes registrados en el último partido del 2019 que se disputó en el Manuel Ferreira.

En el pedido, firmado por Marco Trovato y Álvaro Bilbao por parte de Olimpia y Juan José Zapag y Ariel Martínez por Cerro Porteño, piden que cada club pueda oficiar de local en su estadio o en caso específicos ir al Defensores o Ciudad del Este. Además, para salvar el tema de seguridad, disputar dichos encuentros sin público visitante.

COMENTARIOS