Deportes | Estadio lleno para el añejo clásico

936

Olimpia y Guaraní jugarán posiblemente mañana a estadio lleno el añejo clásico del fútbol paraguayo.

Salustiano candia en el entrenamiento de ayer en la villa olimpia. /ABC Color
Salustiano candia en el entrenamiento de ayer en la villa olimpia. /ABC Color

La venta de entradas sobrepasó ayer las 11.000 boletas. Olimpia puso a disposición de la gente cerca de 19.000 tickets y se espera que entre hoy y mañana se agoten las localidades o por lo menos que se acerquen a dicha cantidad las ventas.

Las localidades para el sector de Preferencia central y Graderías Sur están agotadas. Quedan disponibles para Plateas (G. 50.000), Graderías Norte local (G. 25.000) y Graderías Norte visitante (G. 30.000).

Satisfacción de Balotta

El vicepresidente olimpista, Pedro Balotta, manifestó su satisfacción por los preparativos que se dan para el compromiso de mañana.

“Es impresionante cómo está atrayendo este partido. Así como están las cosas, el estadio va a estar lleno y considero que será un gran espectáculo el que vamos a vivir en nuestra cancha”, dijo Balotta.

Destacó más: “La gente está muy entusiasmada y eso es lo bueno. El hincha olimpista está feliz por la ubicación de su equipo y en estos momentos sienten la necesidad de acompañar al equipo, porque nos estamos jugando puntos muy importantes en cuanto al objetivo de conseguir el título del torneo Clausura. Creo que estamos en condiciones de hacer un gran partido”.

Añadió: “El rival también tiene lo suyo. Por algo está en la ubicación donde está”.

Cáceres y Maurito

La plantilla de Olimpia cerró ayer con los preparativo más exigentes con miras al juego ante Guaraní, a jugarse mañana en Para Uno, desde las 18:00.

Al parecer, dos modificaciones realizará el técnico Fernando Jubero. Una es la inclusión de Luis Cáceres por su compañero Jorge Mendoza, quien por cláusula de contrato no podrá alinearse.

El otro cambio es el posible ingreso de Maurito Caballero por Julián Benítez.

El equipo: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolin y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Hernán Villalba, Cristian Riveros y William Mendieta; Maurito y Roque Santa Cruz

COMENTARIOS