Villarriqueños optan por las bicis para ir al trabajo

677

Resultado de imagen para Villarriqueños optan por las bicis para ir al trabajo

Los ciudadanos de Villarrica comenzaron este lunes una iniciativa para ir a sus respectivos trabajos a bordo de las bicicletas, con la intención de reducir la contaminación ambiental.

Desde la Gobernación del Guairá surgió la idea de ir al trabajo en bicicleta con el objetivo de evitar contaminar con el humo negro que expiden los automóviles. Los funcionarios de la Municipalidad de Villarrica y otras instituciones públicas también se sumaron a esta iniciativa.

El periodista Nino Silguero informó a la 970 AM que la invitación va dirigida a todos los funcionarios de entes públicos y privados, y agregó que en las instituciones estatales habrá una tolerancia de una hora y media en la entrada al trabajo.

En la fecha también se sorteará una bicicleta entre todas las personas que se tomen una selfie en sus biciclos, de acuerdo al reporte proporcionado por el comunicador.

Silguero comentó que muchos decidieron pedalear en “masa crítica” hasta sus puestos laborales, mientras que otros pocos optaron por ir de manera individual.

COMENTARIOS