Alejo Rios descabalga a la Gobernación

743

IMG-20170429-WA0018-664x335

De la mano de los hermanos Antonio y Salyn Buzarquis, el intendente de Caaguazú, Alejo Rios habia oficializado su candidatura para la gobernación del Caaguazú. Fuentes cercanas al entorno del Intendente Rios hablan de una posible renuncia a la candidatura a la Gobernación, y que hasta el momento no fue oficilizada debido al hermetismo que se maneja. El acto de oficialización se habia realizado el pasado 29 de abril donde asistió el presidente del PLRA, Efrain Alegre.

 

 

 

El multitudinario acto se realizó en la mañana el sábado 29 de abril en la ciudad de Caaguazú, del que participaron varios dirigentes del oficialismo del PLRA, incluso el propio presidente del partido Efrain Alegre, quien brindó su respaldo a Ríos

Hasta el momento Alejo Rios no salio en los medios radiales y televisivos a desmentir esta información que instauro la duda en la dirigencia partidaria.

Al ser consultado a los referentes locales sobre la posible renuncia de Rios, los mismos se mostraron sorprendidos y aguardan que el propio Rios haga pública su decisión.

Con este panorama, el escenario politico da un giro de 360 grados en caso de confirmarse la renuncia a la candidatura de Rios a la Gobernación.

Hasta ahora, son cuatro los liberales que se presentan como precandidato, entre ellos; Diego Vera quien también dice contar con el respaldo del oficialismo, Luis Portillo titular del comité de Coronel Oviedo. Marcial Campuzano y Jorge Benitez.

El actual Presidente de la Junta Municipal Gilberto Almada estaria interesado en la precandidatura a la Gobernación.

Nuestro medio aún no pudo entrar en contacto con el Intendente Municipal a fin de dilucidar esta información. En las proximas horas se daría la confirmación y el motivo de la posible renuncia de Rios.

 

Antonio Buzarquis con aspiraciones a la Cámara de Diputados y Enrique Salyn Buzarquis para el senado son los principales dirigentes que apoyaban a Alejo Rios.

COMENTARIOS