Secuestro exprés en Bado

553

Un nuevo hecho de secuestro se produjo esta tarde en la ciudad de Capitán Bado, Amambay. La víctima, de 17 años, fue posteriormente liberada en las afueras de la ciudad. Se presume que se trata de un secuestro exprés.

Un menor de 17 años fue víctima de un secuestro en pleno centro de Capitán Bado. Las primeras informaciones indican que hombres armados llegaron hasta la vereda del centro comercial denominado Casa Medina, en el centro de la ciudad, y se llevaron a la fuerza al adolescente, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Al principio se supuso que los malvivientes se equivocaron de víctima porque fue liberado luego de una hora en la localidad de Ka´aguy Poty, en las afueras de Bado.

En estos momentos el menor ya se encuentra con sus familiares. El fiscal Hernán Mendoza señaló a ABC Color que en este momento se encuentra con una fuerte dotación de agentes policiales en el lugar donde el adolescente fue abandonado a fin de realizar un rastrillaje para ubicar a los supuestos autores del hecho.

Según fuentes extraoficiales, los familiares abonaron la suma de 30 millones de guaraníes para lograr la liberación del menor.

COMENTARIOS