San Pedro: Investigan desaparición de un menonita

506
Los desconocidos habrían incendiado una maquina. | Foto: Gentileza.

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) investigan un ataque a una estancia en San Pedro. Se registró la desaparición de una persona.

El hecho se registró este lunes a las 18.00 aproximadamente, en la colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí, en el interior de la estancia San Eduardo.

La persona que se encuentra desaparecida fue identificada como Franz Hiebert Wieler (31), de nacionalidad mexicana, quien se encontraba al mando de un tractor que fue totalmente quemado, según las informaciones brindadas por los familiares de la víctima.

Los hombres, que eran entre cuatro a cinco personas, se identificaron como integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), había una mujer entre ellos, informó el periodista el Diario Última Hora Carlos Aquino.

«No tenemos muchos detalles. Recibimos la denuncia de un familiar del desaparecido. No descartamos que se deba a una actuación del EPP porque la desaparición ocurrió en zona de influencia del grupo criminal», precisó el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, en comunicación con la radio 970 AM.

Agregó que agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en el lugar con el fin de recabar mayores detalles de lo ocurrido. El hecho fue comunicado al agente fiscal Antisecuestros Joel Cazal.

Santa Clara es una pequeña comunidad de menonitas, una de las dos que se encuentran en el distrito de Tacuatí, y es colindante con la colonia Manitoba,

 

COMENTARIOS