Un auto cae al lago Yguazú con su dueño, quien desapareció

753

 

Un hombre, identificado como Roberto Carlos Espinoza García, de 37 años, desapareció ayer luego de caer con su vehículo de una balsa en aguas del lago Yguazú, hecho ocurrido en el distrito denominado Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.

El desaparecido es oriundo de la compañía Buena Vista de la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, del mencionado departamento. El hombre estaba a bordo de un Toyota Corola junto con un menor de 15 años.

El infortunado Roberto Carlos Espinoza García. | Foto: Gentileza.

De acuerdo con las declaraciones del adolescente, ambos viajaban en la balsa en el lago Yguazú con destino a la colonia Bergthal, de J. Eulogio Estigarribia, cuando, a unos 50 metros de la orilla, por circunstancias desconocidas el vehículo pasó sobre los seguros, se deslizó y cayó al lago.

El joven logró salir del automóvil y nadando pudo subir a la balsa nuevamente, pero no así Espinoza. La propietaria de la balsa, Alicia Liz Chávez dio aviso a la Policía Nacional sobre el accidente.

Personal policial de la jurisdicción llegó hasta el lugar a recabar los datos; sin embargo, no se empezó ninguna búsqueda, ya que se aguarda por los buzos de la Armada que llegarán desde Ciudad del Este y se espera que hoy se inicien los trabajos.

Difícilmente el hombre haya podido sobrevivir por lo que solo buscarán sus restos, informaron. (R. F.)

COMENTARIOS