Búsqueda infructuosa de secuestrados en Colonia Margarita – Caaguazú

811

La Policía allanó esta siesta una estancia en Caaguazú en busca de los secuestrados Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farias, pero no hubo resultado positivo. A 45 días del plagio, se sigue sin datos del paradero de las víctimas.

La policía acudió a verificar la información proveída por Carlos Alberto Ferreira, empleado de la Estancia Palomar ubicada entre las colonias Margarita y Nueva Toledo, que refirió haber encontrado rastros de sangre.

Tras una verificación de los montes, se halló una edificación precaria de madera con techos chapas que aparentemente es usada por pescadores y cazadores en la zona, pero no se encontró ninguna evidencia que pueda ayudar a dar con el paradero del colono brasileño y su nieto.

La desesperación de la familia es tal que realizan rastrillajes de manera particular, en medio del temor de que los secuestrados ya no se encuentren con vida, atendiendo que los presuntos secuestradores fueron detenidos por la policía, pero no han dado detalles del estado de salud ni del paradero de los secuestrados.

COMENTARIOS