MUNDO | Camión “cigüeña” paraguayo sufre accidente en Chile

1529

Un camión transportador de automóviles con matrícula paraguaya y cargado con varios vehículos volcó en ruta en la región chilena de Antofagasta. Sus tres ocupantes fueron derivados a centros asistenciales.

Tres ciudadanos paraguayos que viajaban en un camión “cigüeña” que transportaba varios automóviles sufrió un accidente este viernes sobre la Ruta CH 27, en la región de Antofagasta, Chile, a unos 60 kilómetros del paso internacional sobre esa ruta en la frontera entre Chile y Argentina.

Según un informe policial, el vehículo volcó y cayó al costado de la ruta. El informe identifica al conductor del camión como Bernardo Andrés Ferreira y a sus acompañantes como Carlos Alberto Monges y Aníbal Britos Portillo. Los tres ciudadanos paraguayos presentaban golpes y heridas y fueron derivados a centros asistenciales, aunque el parte policial no hace referencia a lesiones de gravedad.

El informe señala que el remolque del camión accidentado estaba «probando ser dificultoso». Al mismo tiempo, indica que se estaban realizando los trámites migratorios para los paraguayos.

COMENTARIOS