Siete heridos tras un accidente en Ypejhú

786

Siete personas resultaron gravemente heridas tras el vuelco de un rodado ocurrido ocurrido en la ciudad de Ypejhú esta madrugada. Las víctimas fueron derivadas a un hospital de Pedro Juan Caballero.

El accidente ocurrió cerca de las 05:30 de este domingo en sobre la ruta en construcción asfaltada a la altura de la entrada de la ciudad de Ypejhú, barrio Virgen del Rosario.

Los heridos fueron identificados como: Éver Eligio Giménez Escandriolo, Yesica Iturbe Rotela, Manuel David Rojas, Diego Armando Giménez Escandriolo, Lorena Colman Alvarenga, Julio CÉsar Ortiz y Julio Daniel Navarro Giménez, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, tipo Runx.

Las siete víctimas fueron auxiliadas por funcionarios de un hospital de la Ciudad de Paranhos, estado de Matto Groso del Sur del Brasil, puesto que en la ciudad de Ypejhú no se cuenta con servicio médico de urgencia para estos hechos. Finalmente, derivaron a los heridos a un hospital de Pedro Juan Caballero, según reportó el corresponsal Alberto Núñez.

COMENTARIOS