[VIDEO] El día que Haedo doblegó al Barça en el Camp Nou

1000

Nelson Haedo Valdez vistió muchas camisetas y marcó muchos goles a lo largo de su extensa carrera fuera de nuestro país. Un par de ellos se destacan de los demás: contra el Barcelona de Messi y Guardiola, y en el Camp Nou.¡Miralos!

Las circunstancias, el escenario y, por sobre todo, el rival convirtieron los goles del artillero guaraní en un hazaña inolvidable para toda España, es por eso que, hasta hoy día, la cuenta oficial de La Liga recuerda el doblete de Nelson Haedo.

Fue en el inicio de la temporada 2010/2011, el 11 de agosto para ser precisos, cuando Nelson Haedo Valdez escribió su nombre y el de su equipo en la historia. El Hércules de Alicante Club de Fútbol, recién ascendido y en la primera fecha, se enfrentó al todopoderoso Barcelona en su cancha. Y en aquella tarde negra para los blaugranas, el León Guaraní le marcó un doblete y le concedió la victoria a los suyos. El conjunto que dirigía Pep Guardiola solo perdió dos juegos esa temporada, uno de ellos, contra el cuadro del paraguayo.

Actualmente, Nelson Haedo Valdez es jugador de Cerro Porteño, pero su entrenador expresó que no desea contar con él para el 2018. Para mañana está marcada su vuelta al país de sus vacaciones y se espera que de forma inmediata se reúna con la directiva para hablar de esta situación.

COMENTARIOS