Motociclista murió tras una carrera clandestina

760

Un motociclista de 19 años falleció tras protagonizar una competición clandestina contra otro joven que resultó herido. El hecho ocurrió a pocos metros de la rotonda de Puente Remanso, cerca de la 1:45

La víctima fatal fue identificada como Albert Vargas (19), domiciliado en vida en Isla Bogado, Luque. El joven se encontraba a bordo de una motocicleta tipo cobrador, la cual ya no fue encontrada en el lugar por los agentes policiales de la comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Los otros involucrados fueron Carlos Arce y Derlis Argüello, ambos mayores de edad. De acuerdo a los datos brindados por el oficial 2º José Navas, dos motociclistas –uno de ellos era Vargas– competían en una carrera ilegal y, en un momento dado, rozaron entre sí. A consecuencia de ello, perdió el equilibrio y chocó contra la parte trasera de un rodado gris, lo que provocó su violenta caída al pavimento y su posterior deceso. El otro involucrado también cayó al pavimento y sufrió la fractura de una de sus piernas.

Los agentes policiales fueron alertados del hecho, pero cuando llegaron al sitio hallaron solamente al fallecido, no así las motocicletas.

COMENTARIOS