Torturador conocerá destino

761

 

El padre que fue filmado al golpear brutalmente a su hijo —que estaba atado— está preso y un juzgado de Caaguazú decidirá este viernes qué medidas tomar con él. La Fiscalía acompaña el caso, que ocurrió en J. Eulogio Estigarribia.

La fiscala Sonia Estigarribia dijo que el hombre se abstuvo de declarar ayer tras ser detenido en horas de la tarde. El padre se expone a condenas por violencia familiar y maltrato infantil, indicó la agente en conversación con ABC Cardinal.

El niño torturado fue asistido por personal médico. Está a disposición del Juzgado de la Niñez y de la Defensoría. Sus hermanos también habrían sido víctimas de torturas, contó la agente Estigarribia, quien prometió tomar el testimonio de vecinos para conocer más sobre la situación.

Según una de las vecinas, el hombre constantemente golpeaba a su esposa e hijos, pero nunca lo pudo denunciar por falta de evidencias. Esta vez, la situación empeoró y, pese a que intentaron detener la golpiza, no pudieron porque el hombre se ponía agresivo.

COMENTARIOS