Coronel Oviedo: Adolescente habría sido abusada por su padrastro

867
La menor logró escapar del agresor y huir de la casa (ilustración).
Un nuevo caso de abuso contra una adolescente fue denunciado este viernes en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El presunto autor del hecho sería el padrastro, quien se dio a la fuga luego de lo sucedido.
El supuesto abuso ocurrió alrededor de las 17.00 cuando la adolescente de 15 años se encontraba en su vivienda, en un asentamiento Virgen del Carmen – Coronel Oviedo del Departamento de Caaguazú, y el padrastro habría intentado someterla sexualmente.

La joven manifestó que el hombre la manoseó y que posteriormente pudo zafar del mismo y escapar de la casa.

La madre de la menor, quien no se encontraba en el lugar al momento de lo sucedido, realizó la denuncia ante la Subcomisaría 2ª de la zona.

 

La adolescente fue inspeccionada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. El hombre está siendo buscado por personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El nombre de la adolescente, del sospechoso y de la madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

 

COMENTARIOS