Con algarabía reciben a actrices de Las Herederas

677

 

Las actrices Margarita Irún y Ana Ivanova, en compañía del productor Sebastián Peña, arribaron al país pasadas las 8.00.
La bienvenida fue organizada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate) e Inter Artis Paraguay (IAP), y contó con la presencia de varios actores y directores de cine, entre ellas Tana Schémbori, una de las directoras de las películas Los Buscadores 7 Cajas.


La película y sus actrices se alzaron con cinco premios en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, entre ellos dos Osos de Plata.

Por su parte, Paola, hija de Margarita Irún, expresó que el filme y los que participaron del mismo dejaron en alto al país. Resaltó, además, que con Las Herederas se está logrando visibilizar muchas cosas.
«Me parece que esta película, con el contenido que tiene, viene a dar respuesta a otro sector de la sociedad que pide un país libre y abierto», acotó.
La película Las Herederas podría estrenarse en nuestro país este marzo o, a más tardar, en abril, por lo que también se espera un acompañamiento del público local.
Las Herederas también se llevó el premio de la Federación Internacional de la Crítica (Fipresci), un Teddy y un premio de la Crítica Independiente.

COMENTARIOS