González Daher en Mburuvicha Róga

854

Óscar González Daher se reunió esta tarde con el secretario del presidente Horacio Cartes, confirmaron en prensa de la Presidencia hace instantes. La reunión tendría relación con la supuesta renuncia del político luqueño a su candidatura al Senado.

El imputado Óscar González Daher es hasta el momento el número 5 en la lista de candidatos al Senado por el Partido Colorado para las elecciones del 22 de abril. Informaciones publicadas en los diarios del grupo Cartesaseguran que presentaría su renuncia para ser nombrado en un importante cargo en la Itaipú Binacional.

Arnaldo Franco, exsecretario del presidente Cartes y miembro de su equipo político, confirmó que mantuvo una reunión con el exsenador expulsado por sus pares del Poder Legislativo tras el escándalo de los audios, en los que aparecía manipulando abiertamente a fiscales y jueces por medio del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Desde la oficina de prensa de la Presidencia aseguraron que el Mandatario no participó de dicho encuentro.

En carpas coloradas, la atención está puesta en la posible renuncia, debido a que los candidatos al Senado creen que la permanencia del ex hombre fuerte luqueño disminuye las chances de una buena elección para su partido tras los escándalos de corrupción en los que estuvo envuelto.

Aproximadamente a las 16:00 de la tarde el vehículo del exsenador se retiró de la residencia presidencial sin brindar declaraciones a la prensa.

COMENTARIOS