En el Bosque, con el calor de su gente

628

Olimpia juega este domingo ante Capiatá. El choque arrancará a las 17.00 en el Manuel Ferreira.

Después de tener fecha libre, por tener 5 jugadores al servicio de la Selección Nacional, Olimpia vuelve a meterse de lleno en el torneo Apertura. Esta tarde, desde las 17.00, recibe al Deportivo Capiatá, un duelo que de salir victorioso lo colocaría de vuelta como único líder del campeonato y con un partido menos.
La realidad de ambos conjuntos es totalmente distinta. Mientras el Decano está invicto y llega tras un empate casi heroico ante Sol de América (perdía 3-0), el equipo Escobero viene de caer 0-4 ante Nacional, lo que significó su tercera derrota al hilo.
NOVEDAD. En el conjunto local, Daniel Garnero apostará por Fernando Cardozo como Sub 19, en lugar de Amaguín González. Cardozo acumula 3 partidos en Primera, todos en el Apertura 2017. Roque Santa Cruz concentra entre los 18 jugadores luego de mucho tiempo, tras superar una lesión.
Por parte del Escobero, Gustavo Florentín mete mano en el equipo y tendrá cuatro variantes. Pedro Benítez, Wildo Alonso, Marcos Melgarejo y Aldo Quiñónez serán las novedades. Salen Pulvio Aranda, Hugo Aquino, Walter Rodríguez y Alexis González (ayer fue operado exitosamente de rotura de ligamentos).
MÁS DATOS. El último triunfo de Capiatá frente al Decano fue por 2 a 1 en el Clausura 2017 (9′ Rubén Monges y 90′ Aldo Quiñónez los goles para los escoberos, Néstor Ortigoza de penal a los 54′ había puesto el transitorio empate).
Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS