▶ | El club de goles rápidos

1894

Marcelino Miltos, el juvenil del Deportivo Capiatá, marcó el segundo tanto más rápido de lo que va del campeonato Apertura. Su gol se produjo a los 23 segundos, mientras que el de su compañero Edsson Riveros fue a los 22 segundos.

El Deportivo Capiatá volvió a romper la paridad de un encuentro al poco tiempo del inicio del partido. Esta vez fue Marcelino Miltos el hombre que convirtió una diana antes de cumplirse el primer minuto de juego.

 

 

El juvenil capiateño marcó a los 23’’ en el duelo con Independiente, correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura. Sin dudas que será un día difícil de olvidar para Miltos quien debutó con gol en la Primera División.

En la sexta jornada Edsson Riveros marcó a los 22’’, en el triunfo por 2-1 contra el 3 de Febrero, siendo este el más rápido en lo que va del certamen.

Y si miramos en los archivos del fútbol paraguayo, el que hizo Nery Cardozo, defendiendo la camiseta de Rubio Ñu, frente a Cerro Porteño durante el campeonato Apertura del 2011, es el que ostenta el mejor tiempo. En aquella oportunidad, el entonces ariete ñuense le dio la ventaja parcial a su equipo a los 8’’.

 

 

COMENTARIOS