Caazapá amaneció con 0,5°C este sábado

1002

En el departamento de Caazapá se registró la mañana más fría en lo que va del año, con 0,5 grados, seguido por el departamento de Itapúa, en donde se tuvo 1,8 grados. La Dirección de Meteorología anunció un fin de semana con bajas temperaturas.

Las mínimas registras por la red de estaciones meteorológicas de la Dirección de Meteorología en distintos puntos del país fueron las siguientes; Encarnación 2°C, Capitán Meza 1.8°C, Caazapá 0.5°C.

En tanto que, en San Juan Bautista, Misiones 2°C, Pilar 4°C, Quyquyhó 3°C. En el Aeropuerto  Guaraní 5°C, Coronel Oviedo 3°C, Villarrica 3,6°C, Paraguarí 2°C. En la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi, 4,4°C, Salto del Guairá 8,5°C, San Pedro 6°C, Gral. Bruguez 2,7°C, Concepción 5,8°C.

En tanto que para el domingo seguirá muy frío. Las mínimas previstas en el sur de la región Oriental están entre los 1°C y 2°C, mientras que en el centro y el bajo Chaco entre 2°C y 3°C, con dichas temperaturas nuevamente es altamente probable la formación de escarchas. Mientras que en el norte y este oscilarían entre los 4°C y 8°C.

Recién desde el lunes la temperatura iría paulatinamente en aumento a lo largo de la semana.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS