No hallan motor de avioneta

875

AYOLAS. El equipo encargado de la búsqueda de los restos de aeronave siniestrada, no pudo hallar el motor de la misma hasta el momento, informo Emilio Verruck de CIPAA. Entre las partes se encontraron restos humanos y pertenencias de las víctimas.

Emilio Verruck manifestó que a causa de las malas condiciones del terreno no se pudo encontrar el motor del avión que estaría entre tres y cuatro metros bajo agua y lodo.

La situación hizo que el trabajo realizado por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas, funcionarios de Yacyretá, del Ministerio Publico, trabajadores de la gobernación de Itapuá, y técnicos de la Comisión de Investigación y Prevención de Accidentes Aéreos (CIPAA), haya sido infructuoso hasta el momento.

Las tareas de rescate continuarán mañana a partir de las 06:00, a fin de aprovechar la luz solar. Efectivos de la Prefectura Naval de Ayolas se sumarán a los trabajos.

Entre algunas partes de la aeronave que se hallaron recientemente, también se encontraron restos humanos, que serán enviados el viernes a la Morgue Judicial en Asunción, informó el fiscal Francisco Martínez, responsable de la causa.

COMENTARIOS