Calor extremo y lluvias para este fin de semana

713

 

La Dirección Nacional de Meteorología anunció que este fin de semana tendremos en Gran Asunción jornadas con calor extremo y precipitaciones.

Para hoy el día se presentaría extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. También se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima anunciada será de 26 grados y la máxima de 36 grados, aunque la sensación térmica podría llegar a los 41 grados centígrados.

Para mañana, la jornada seguirá extremadamente calurosa, con el cielo parcialmente nublado a nublado y con vientos del norte, luego variables. También se pronostican precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 25° C y la máxima llegaría a los 36° C, aunque la sensación térmica podría llegar a los 42° C.

Para el lunes se espera una jornada con temperaturas más agradables, aunque las advertencias por tormentas eléctricas seguirán. En cuanto a las temperaturas, la mínima prevista será de 22 grados y la máxima de 33.

COMENTARIOS