Adolescente asesina a puñaladas a su padrastro

709

 

Un adolescente de 16 años asesinó con varias puñaladas a su padrastro en plena vía pública de la capital del Amambay luego de que éste mantuviera una discusión con su madre.

La víctima fue identificada como Roberto Mendieta Rojas, paraguayo, de 33 años, quien residía en el barrio San Luis de Pedro Juan Caballero.

Según manifestaciones de los vecinos del lugar, cuando eran las 12:45 de este domingo, el ahora fallecido se encontraba discutiendo con su pareja cuando el menor de edad, hijastro de la víctima, salió en defensa de su madre, tomando un cuchillo con el cual persiguió a la víctima que salió corriendo de la vivienda.

El adolescente logró alcanzar a su padrastro en las intermediaciones de las calles Gral. Genes y 15 de Agosto, y en ese lugar le aplicó varias puñaladas a su padrastro, entre ellas una a la altura del corazón para luego huir del lugar.

Mendieta fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta el hospital regional de esta ciudad en donde se constató su deceso.

Agentes de la comisaria 1ª iniciaron la búsqueda del homicida y lograron ubicarlo a cuadras del lugar del hecho. El mismo intentó huir de los agentes policiales pero fue reducido rápidamente por los agentes y trasladado hasta sede policial.

Acudieron hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad la agente fiscal de turno Sandra Díaz y el forense Gustavo Galeano, quien se encargó de la inspección del cadáver.

Tras las gestiones de rigor la fiscal Sandra Díaz ordeno la entrega del cadáver a sus familiares.

COMENTARIOS