Niña de 3 años se suma a los 396 casos confirmados de COVID-19

573

 

Una pequeña de 3 años proveniente de Asunción se encuentra entre los casos positivos detectados ayer por Salud Pública y guarda aislamiento monitoreado en albergue al igual que otros 17 casos detectados en la capital de los 93 confirmados hasta ahora, siendo la segunda zona más afectada por el virus.

La niña de 3 años que dio positivo para COVID-19 se encuentra cumpliendo cuarentena supervisada en un albergue de Asunción al igual que otros 6 nuevos casos confirmados de los 93 que hasta ahora fueron confirmados en la capital.

Con esta confirmación suman 15 los casos de niños de entre 0 y 9 años que desde marzo recibieron un diagnóstico positivo de coronavirus.

En total son 17 los casos que están en aislamiento en sitios supervisados de la capital según el reporte de Salud Pública.

Asunción es la segunda zona con más infectados desde el inicio de la pandemia de coronavirus luego de Central que tiene 113 casos positivos.

Entre los nuevos confirmados se encuentran otros dos menores de edad; uno de 14 años proveniente de Tembiaporá, Departamento de Caaguazu, donde hay dos aislados y otro, de 16 años de Repatriación, Caaguazu. En esta franja de edad de entre 10 y 19 años son 53 los positivos desde marzo pasado.

En este distrito de Repatriación son 12 los aislados en albergues. Caaguazu es la tercera zona con más casos de infectados sumando 62 hasta ayer.

Del total de casos confirmados a nivel país, 175 se encuentran aislados en albergues, hay 126 recuperados y la cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Fuente: HOY

 

COMENTARIOS